Este Corpus, feria de Granada 2018, tiene todo el Sabor de nuestra provincia en la Caseta del la Diputación provincial.

En ella se han incluido innumerables motivos decorativos relativos a la marca promocional de los productos agroalimentarios de Granada que impulsa la corporación provincial. En línea con la promoción de los mismos en la Caseta se ha habilitado un photocall que incluye el hastag #SaborGranadaConMuchoGusto y que da opción a participar en un sorteo de una cesta de productos de la marca a las personas que se fotografíen ahí y que suban su foto al post de la página de Facebook de la marca. Además la caseta expone en sendas vitrinas multitud de productos aportados por las empresas que están en la marca

Además la Feria granadina del Corpus ha acogido el acto de entrega de sus placas identificativas a las nuevas empresas que se han adherido recientemente a la marca, que agrupa ya a 148 empresas de todas las comarcas de la provincia, tras sumar 32 en los últimos doce meses.

La diputada de Desarrollo Sostenible y Empleo, Ana Muñoz, ha valorado que “Sabor Granada se ha hecho más grande y ha optimizado aún más y mejor sus canales de promoción”, ha destacado la diputada, que ha explicado las acciones que se han puesto en marcha en el último año y que han conducido a este crecimiento.

“Hemos dado un importante salto en cuanto a la imagen con la que comparecemos en todos los eventos a los que acudimos y con nuestra presencia en internet; estamos trabajando para incorporar al sector de la hostelería a nuestra marca; y  mantenemos una estrecha línea de colaboración con la Cámara de Comercio de Granada y con la Federación Provincial de Hostelería”, ha explicado. También en este último año Sabor Granada ha estado presente en “innumerables acciones promocionales de todo tipo a lo largo y ancho de la provincia”.

“En definitiva, seguimos trabajando para posicionar nuestra marca y con ello lograr que el sector agroalimentario de Granada se plantee el futuro en la senda del crecimiento y la generación de riqueza”, ha concluido.