En pleno centro de la capital granadina desde el miércoles 5 de diciembre y hasta el domingo día 9 hemos habilitado por tercer año consecutivo la “Feria Sabor Granada”  para que todas las personas que quieran llenar sus mesas de los productos de la marca Sabor Granada puedan hacerlo cómodamente.

Un total de 36 empresas productoras granadinas, que están integradas en esta iniciativa de la Diputación de Granada, en un espacio muy céntrico durante estos cinco días en horario de 11 de la mañana a 8 de la tarde ofreciendo una amplia gama de productos de consumo tradicional de cara a la Navidad en la Plaza del Humilladero.

El presidente de la Diputación, José Entrena, ha asistido hoy a la inauguración de este espacio de Sabor Granada, junto a la diputada de Empleo y Desarrollo Sostenible, Ana Muñoz, ha manifestado que “es muy relevante para la Diputación como impulsora de la marca de productos agroalimentarios granadinos, Sabor Granada, esta feria que nace como un espacio que favorece la relación entre productores y consumidores en unas fechas y en entorno muy interesantes”.

Con esta acción además se ofrece a los productores de diferentes puntos de la provincia la posibilidad de vender sus productos en un lugar céntrico y a los granadinos se les facilita la posibilidad de adquirir de forma directa a los fabricantes sus mejores ofertas.

Campaña de Diputación

El presidente ha anunciado también que bajo el lema, “Lo llevamos dentro”, de nuevo este año la Diputación realiza un importantísimo esfuerzo con una campaña de publicidad de cobertura provincial que se alarga todo el mes de diciembre y que busca el conocimiento y el consumo de los productos agroalimentarios de toda la provincia.

La promoción se realizará con anuncios en televisión, radio, prensa escrita y digital y redes sociales, con el objetivo de animar a consumir productos de nuestra tierra.

Según ha insistido el presidente, todo el trabajo que desarrolla la Diputación Provincial en torno a la marca promocional Sabor Granada “solo busca que Granada, que ya es un destino internacional ampliamente conocido por su clima y su riqueza paisajística y cultural, también sea conocida y reconocida por sus productos alimentarios”.