958 99 92 90

C/Olivar Trance de Rute. Polígono 2 Parcela 37 Caparacena, Atarfe, Granada

Huevos Garrido

Avícola Garrido García, inició su andadura a principios de los años 70 con una pequeña granja de 600 gallinas en Albolote. Poco a poco y debido a la demanda, la producción fue creciendo. Hoy día, Avícola Garrido García, S.L. comercializa sus productos bajo la marca comercial Huevos Garrido.

Apostando por cumplir todas y cada una de las necesidades de sus clientes, ha introducido en su gama de productos “Huevos de Gallinas criadas en Suelo”, huevos de gallinas criadas en corrales libres de jaulas, “Huevos de Gallinas Camperas”, disponiendo de espacios libres donde los animales satisfacen sus necesidades fisiológicas y de comportamiento, y “Huevos de Gallinas Ecológicas”, donde además de disponer de espacios libres su alimentación está basada en cereales ecológicos.

Actualmente, cuenta con unas instalaciones de primer nivel totalmente automatizadas que garantizan un proceso productivo estable y de calidad cuyo objetivo es que nuestro cliente disfrute de huevos frescos cada día. Contamos con la Certificación Alimentaria IFS (Internacional Food Estándar), un sello que garantiza la calidad y seguridad alimentaria de nuestro producto. Asegura, a nivel internacional, el cumplimiento de todos los requisitos legales de los productos alimenticios. Las instalaciones avícolas están equipadas adecuadamente cumpliendo con la normativa y más concretamente todo lo concerniente a Bienestar Animal dispuesto en la normativa vigente.

Huevos Garrido

Huevos Garrido

Huevos Garrido

Huevos Garrido

Huevos Garrido