HOTEL RESTAURANTE PUERTA NAZARÍ

958 784 667

Ctra. A-348 pkm. 15,9. Órgiva · GRANADA

Nosotros

Con una ubicación inmejorable y un afán de mejora constante, Restaurante Puerta Nazarí se ha convertido en un punto de referencia en la Alpujarra granadina. La tradicional cocina casera andaluza y especialmente la alpujarreña son nuestras especialidades culinarias.

Nuestras especialidades

Ofrecemos los mejores platos y verduras de la zona, además de nuestros postres caseros y el auténtico y genuino Plato Alpujarreño. Contamos también con un tradicional horno de leña en el que podrá degustar nuestra especialidad: una amplia variedad de carnes a la brasa, aunque también puede disfrutar nuestros variados platos vegetarianos. Todo esto con un amplio surtido de productos con certificación ecológica.
Además disponemos de menú diario de lunes a viernes y en nuestro bar puede saborear nuestros “snacks”: hamburguesas, pizzas, raciones, etc. y por supuesto, nuestras fabulosas tapas.
También elaboramos menús al gusto para todo tipo de celebraciones (comidas familiares, de empresas así como bautizos, comuniones, bodas, etc.)

PUERTA NAZARÍ

PUERTA NAZARÍ

PUERTA NAZARÍ

PUERTA NAZARÍ

PUERTA NAZARÍ

PUERTA NAZARÍ