958 43 84 22

Carretera de Córdoba, km 431, Atarfe, Granada

Milena León

Milena León es una empresa granadina, con más de cuatro décadas de dedicación y experiencia en la elaboración de jamones y embutidos de la más alta calidad. El reconocimiento y prestigio de nuestros productos procede de una rigurosa selección de materias primas que cumplen con las máximas garantías de calidad, de la tradición heredada y de las importantes inversiones realizadas para la mejora permanente del proceso de producción de nuestros jamones y embutidos.

Somos una empresa en continuo desarrollo y crecimiento que ha ido perfeccionando sus métodos de trabajo, adaptándolos a las exigencias del consumidor actual sin perder el carácter artesanal de nuestros productos. Contamos con unas instalaciones dotadas con los más avanzados medios de producción que hacen posible ofrecer la máxima calidad en todos nuestros elaborados, permitiendo su distribución diaria a todo el país.

Nuestras instalaciones situadas a los pies de Sierra Nevada cuentan con un clima perfecto para la curación del jamón con inviernos largos, fríos y secos, con veranos cortos y de baja humedad. Unas características climáticas excepcionales para el desarrollo de la flora microbiana, necesaria para la curación del jamón. Al no tener necesidad de estar bajo la sal tantos días como en otras zonas de España, se consigue una cierta dulzura para el paladar que lo hace tan distinto al de otras regiones.

Milena León

Milena León

Milena León

Milena León

Milena León