958 500 705

610 735 531

Polígono Industrial Las Canteras, Calle Leñadores, parcela 48 · 18193 Monachil GRANADA

La Pequeña Fábrica

La Pequeña Fábrica es algo más que una marca comercial, es el compendio de toda una vida dedicada al trabajo y transmitida de padres a hijos.

D. Rafael Fuentes y Dª. Carmen Cobos iniciaron la andadura en el año 1965 comenzando como matadero y sala de despiece, habiendo inculcado en sus herederos su amor al trabajo, el espíritu de superación diario y el afán de servicio a sus clientes y amigos, adquiriendo esta tercera generación los “secretos artesanales” que actualmente utilizan en la elaboración de todos sus productos, en su moderna fábrica de Embutidos y Jamones, situada al pie de Sierra Nevada.

La amplia gama de productos que actualmente desarrollamos en La Pequeña Fábrica, está elaborada poniendo nuestro empeño en mantener cada día la tradición más pura y artesanal, fieles a la máxima que nos ha transmitido al amor a las cosas bien hechas. En los cuidadosos procesos de fabricación, solo ha tenido cabida la más moderna tecnología, junto a la mejor materia prima.

En La Pequeña Fábrica, hemos asumido ese compromiso y al ofrecerle los productos que elaboramos, le garantizamos un nivel de selección y calidad capaces de satisfacer el paladar más exigente y refinado.