Carrefour ha duplicado la venta de los productos procedentes de las empresas que forman parte de la marca promocional del sector agroalimentario de la provincia, Sabor Granada, y esto ha sucedido en las grandes superficies de esta multinacional francesa en toda España. En concreto el incremento de ventas ha sido de un 100,43%.

En el listado de empresas que han contribuido a estos espléndidos datos están Cooperativa San Sebastián, Cooperativa Los Remedios, Congelados Apolo, Espadafor, Destilerías Joaquín Alonso, Al Andalus delicatesen, Maritoñi, Cervezas Alpujarra, Agro Sierra Nevada, Ron Montero, Luis Esteban Espinosa, Vinos Cuatro Vientos, Vinos Pago de Almaraes y Penalva-Lledó.

Los productos Sabor Granada tienen presencia en los lineales de 14 zonas de venta de Carrefour que incluyen Extremadura, Andalucía, Levante, Norte, Castilla y León, Madrid, Cataluña, Baleares y Canarias.

 

Promoción del 11 al 16 de febrero de 2019

Esta la acción promocional se realiza desde el lunes 11 al sábado 16 de febrero. En esta ocasión participan 33 empresas de Sabor Granada. Se han organizado 55 catas a lo largo de los 5 días que sur la promoción y un Showcooking el primer día. La acción coincide con otras similares en el resto de centros de Andalucía con las marcas promocionales provinciales.