619 020 495

C/ Lora Tamayo, 20 · Órgiva GRANADA

Panadería Gerardo C.B.

En los años 40 emigra mi abuelo paterno, desde Motril, junto con sus hijos y se establecen en Órgiva, donde después de probar con varios negocios, montan una pastelería, que llamarán “PASTELERÍA LA ESPERANZA” en honor a mi abuela.

Pastelería artesanal que aprendió mi abuelo en Motril, que luego desarrollaría mi padre y en la que yo viviría mi infancia, rodeado de aromas y sabores que con el paso de los años irían despertando en mi la inquietud de saber más.

Aprendí a hacer pan por la noche, en el obrador de mi padre cuando el no trabajaba. Buscaba en libros y mezclaba ingredientes, hasta conseguir dar forma a las masas. Y así fui entrando en este mundo apasionante que es la panadería.

De esta forma nació “PANADERÍA GERARDO” situada en Órgiva, puerta de La Alpujarra granadina.

Preocupado por devolver al pan su sabor y olor a PAN , recuperando la masa madre natural ecológica, con reposos en bloque y tiempos largos de fermentación, con harinas sin aditivos ni ingredientes modificados genéticamente.

Queremos que nuestros clientes coman y disfruten de un pan que sepa y huela a PAN.

Hacemos una gran variedad de panes integrales y ecológicos (Espelta, Centeno, Sarraceno, Avena, Alemán…) y nuestro pan ecológico de Cortijo, un pan con gran cuerpo, aroma y sabor, y una duración de una semana conservando sus características y apto para ser consumido.

También ofrecemos a nuestros clientes un gran surtido en Pastelería tradicional y gran variedad de tartas.

PAN

PAN

PAN

PAN