Pan de mi pueblo logo

958 59 52 35

609 49 05 10

617 55 07 88

C/ Emilio Muñoz 55 · Dilar GRANADA

Panadería Pan de mi Pueblo

Nuestro obrador comenzó a funcionar en el mes de julio de 2014, y está situado en Dílar (Granada), en la parte alta del municipio, junto al Parque Natural de Sierra Nevada. En este lugar es donde elaboramos de forma artesanal nuestros panes y dulces ecológicos diariamente. Su venta al público se hace en el mismo obrador, y también en distintos comercios de Granada y municipios cercanos.

Nuestra empresa es familiar y pertenecemos al Foro de la Carta Europea de Turismo Sostenible; somos Punto de Información del Parque Natural de Sierra Nevada; tenemos la distinción de Marca Parque Natural de Andalucía en su modalidad “Producto Artesanal”; estamos integrados en la Marca Sabor Granada. Nuestros productos están certificados por el Comité Andaluz de Agricultura Ecológica (CAAE), desde el comienzo de la actividad.

Somos una panadería ecológica, de producción totalmente artesanal, que surge como proyecto universitario de emprendimiento en unas jornadas organizadas por la Universidad de Granada en el Campus de Ceuta, bajo el título “Las Spin-Off como alternativa de emprendimiento para los jóvenes talentos”, en el año 2013.

PAN

HORNO