958 698 412

651 930 815

645 626 411

Carretera de Almería - Travesía Derechos Humanos, nº 62. CP: 18511. Exfiliana · Valle del Zalabí GRANADA

Panadería Soto

Los orígenes de esta empresa se remontan casi cien años atrás, siendo la tercera generación de panaderos dedicándonos a esta profesión. Contamos con modernas instalaciones para la fabricación de pan y bollería, sin olvidar la línea de fabricación de pan artesanal, cocido en horno de leña, muy típico de ésta zona de Granada.

Actualmente PANADERIA SOTO ZALABI S.L. tiene unas instalaciones de unos 600 metros cuadrados, con un equipo humano de 12 personas.

En cuanto a la maquinaria, tiene unas modernas instalaciones, capaces de producir unos 5.000 bollos de pan de 90 gr. por hora. La descripción de la maquinaria es la siguiente: una amasadora de espiral de 100 kg de harina, una amasadora espiral con volquete de 80 kg de harina, una amasadora de brazos de 80 kg de harina, una pesadora automática de un pistón, una pesadora automática de dos pistones, una pesadora automática de tres pistones acoplada a un tren de laboreo con cámara de reposo y formadora de tres salidas, una boleadora de masa, dos formadoras de doble recorrido, dos enfriadores de agua para las masas, un lavavajillas industrial, un apilador de palets con baterías, dos batidoras de 60 litros, una llenadora de madalenas automática, dos envolvedoras automáticas, tres hornos (dos de gasoil y uno de leña), dos cámaras de fermentación, una limpiadora de bandejas, una laminadora, una cámara de frío de mantenimiento y una de congelación, una máquina de agua a presión para lavar los envases, un grupo electrógeno de 50 caveas, suficiente para abastecer toda la maquinaria en caso de que falte la corriente eléctrica.

En cuanto a las medidas para garantizar la calidad, contamos con el certificado de calidad ISO 9001:2008, y recientemente hemos obtenido el certificado de calidad PAN TRADICIONAL GRANADINO, otorgados por la empresa certificadora SGS.

Señalar también que ésta empresa cuenta con almacén propio, y que cuenta con Registro Sanitario en vigor.

Somos especialistas en servir a grandes centros. Llevamos sirviendo de manera ininterrumpida a los Hospitales de Granada más de 20 años. Servimos también a los Comedores Universitarios, Centros sociales de Armilla, Colegios…

PICAS DE CREMA Y CABELLO DE ANGEL

BAMBAS DE CREMA

PAN

TIENDA