QUESOS LEYVA

687 819 567

Guadix · GRANADA

Nosotros

Quesos de Leyva es un negocio familiar situado en la Finca El Castañuelo de Guadix (Granada). Su actividad es la fabricación artesanal y comercialización de productos lácteos de gran calidad. Sus productos se elaboran exclusivamente con leche de oveja de su propio rebaño.
La quesería propone visitas guiadas a sus instalaciones donde descubrir el proceso de elaboración del queso, desde la extracción de la leche de la oveja a su envasado, finalmente los visitantes tendrán la oportunidad de adquirir cualquier de los productos directamente en la quesería.

Nuestras especialidades

Visitas para particulares. Visita guiada a la quesería mas degustación. Recorrido por la sala de ordeño, el obrador, las salas de maduración y conservación y los establos de ganado. Disfrutaran de una experiencia visual y gastronómica donde personal calificado explicara el proceso de elaboración de las diferentes variedades de queso.

Con cita previa, de lunes a domingo en horario a convenir.
Duración aproximada de la visita es de 60-90 minutos.
Idiomas disponibles: Español, inglés y francés.

Visitas para grupos. Visita guiada a la quesería y cata disponibles también para colegios e institutos donde poner en contacto directo con los animales de la finca y conocer el proceso de elaborado del queso. Tras la visita de la quesería el recorrido acabará en la cueva-bodega donde podrán degustar de las variedades de queso que se fabrican en Quesos de Leyva.

Con cita previa, de lunes a domingo en horario a convenir.
Duración aproximada de la visita es de 60-90 minutos.
Idiomas disponibles: Español e inglés.
Grupos mínimos de 15 personas.

QUESOS LEYVA

QUESOS LEYVA

QUESOS LEYVA

QUESOS LEYVA