Sabor Granada, la marca promocional de los productos agroalimentarios de la provincia de Granada impulsada por la Diputación, vuelve a ser la gran protagonista del espacio expositivo de la Diputación en el recinto ferial de Armilla con motivo de la Feria General de Muestras.

Las empresas adheridas a la marca y la imagen corporativa de la misma son la imagen protagonista de los 700 metros cuadrados que la Diputación de Granada ocupa en el Pabellón 2 de FERMASA.

Coincidiendo con el 40 aniversario de esta importante institución ferial Sabor Granada realiza un importante esfuerzo promocional prestando espacio e imagen propia a 29 empresas granadinas adheridas y a 8 de los sellos de calidad de los productos de nuestra provincia entre Denominaciones de Origen, Indicaciones Geográficas Protegidas y Denominaciones Específicas.

Así mismo el espacio de la institución provincial dispone de una amplia área de degustación y de otro espacio destinado a las catas, degustaciones y exhibiciones en vivo.

En este espacio se va a celebrar el sábado 6 de octubre a las 12 horas un Showcooking con productos de Sabor Granada de la mano de la ganadora de Masterchef Junior 5, la granadina Esther Requena.

Además en los 3 días de apertura al público general, 5, 6 y 7 de octubre, las empresas de Sabor Granada presentes en la Feria General de Muestras van a realizar un total de 18 catas y degustaciones para el público de la feria.

Para las empresas de la marca Sabor Granada es muy relevante además la jornada del 8 de octubre, lunes, que la Feria estará dedicada exclusivamente a profesionales y ofrecerá una nueva oportunidad para hacer negocios con distribuidoras y mayoristas.

FERMASA cumple 40 años

Más de 220 empresas y 60 ayuntamientos participan este año en la Feria General de Muestras de Armilla-Granada, que se celebra del 5 al 7 de octubre, y que este año conmemora su 40 aniversario.

El evento está organizado por Fermasa y va de la mano de la Feria de los Pueblos de Andalucía y de la Feria Sabores de Nuestra Tierra que se celebran de forma paralela a la Feria General de Muestras-, cuenta con un presupuesto de 175.000 euros y cuenta como principal patrocinador con la Diputación Provincial de Granada.

Las empresas de Sabor granada participantes son:

  1. Campopineda, S.L.
  2. San Sebastián, SCA
  3. Frutos Secos EYMA, S.L.
  4. Peñagallo, S.L.
  5. Antonia Bonilla Pérez
  6. Geoparque Gold, S.L.
  7. Carnicas Genil & Ole, S.L.
  8. Avícola Garrido García, S.L.
  9. Derivados de Kumquat, S.L.
  10. Salsas y Especias Sierra Nevada, S.L.
  11. The Pantry, C.B.
  12. Jamones Nicolás, S.L.
  13. Jamonzar, S.L.
  14. José Muñoz Soria
  15. Al-Andalus Delicatessen, S.C.A.
  16. Alicia Martínez Martínez
  17. Antonio Manuel Garrido López
  18. Mieleria La Duquesa
  19. Panadería Pastelería Peinado, S.L.
  20. Repostería Lojeña, S.L.
  21. Rosa M.ª Pilar Fernández Suárez
  22. Juan Roberto Rivas Castro
  23. Bodega Cuatro Vientos, S.L.
  24. Bodegas Al Zagal, S.L.
  25. Bodegas Alpujarra, S.L.
  26. Bodegas Señorío Nazarí, S.L.
  27. Cervezas Nazarí, S.L.
  28. Patricia Carlota Gijón Ibáñez
  29. Pedro Carayol Salcedo