“Te lo llevamos a casa” es la nueva campaña impulsada por Sabor Granada para promocionar una treintena de empresas agroalimentarias adheridas a la marca, que ofrecen servicio a domicilio para paliar las dificultades en la distribución de sus productos. Para ello, la institución pone a disposición de las empresas involucradas todos los canales de difusión de los que dispone.

Fruta y verdura fresca, carnes, embutidos, quesos, miel, jamones, aceites, vinos, mermeladas, pan, chocolate, frutos secos, dulces, turrones, especias, lácteos, licores y conservas integran las posibilidades de compra de productos granadinos, con la facilidad de poder recibirlo directamente en casa.

La diputada de Empleo y Desarrollo Sostenible, Ana Muñoz, ha destacado la importancia de consumir productos de nuestra provincia: “Animamos a los granadinos y las granadinas a consumir nuestros productos, porque es una forma de contribuir a que juntos superemos esta crisis; es una cuestión de compromiso con lo nuestro”.

Además, Muñoz ha trasladado su reconocimiento a las empresas participantes recordando que “es muy gratificante ver cómo, en estos momentos, el empresariado granadino da un paso adelante y apuesta por tomar la iniciativa para facilitar el acceso a sus productos”. “Estamos muy orgullosos de la actitud de nuestras empresas”, ha señalado.

Para esta campaña,se ha habilitado un espacio diferenciado en la web corporativa de Sabor Granada, www.saborgranada.es, bajo el lema “Te lo llevamos a casa”, donde se relaciona de forma detallada el listado de empresas que han adoptado el servicio a domicilio, así como todas sus formas de contacto.

El espacio habilitado este.

Las empresas interesadas pueden sumarse a esta iniciativa, que se está difundiendo por todos los canales disponibles, incluidas las redes sociales de Sabor Granada y Diputación.