Logotipo espadafor - Sabor Granada

958 80 03 04

Avda. Eulogio Espadafor 2, 18130, Escúzar, Granada

Espadafor

Industrias Espadafor inició su andadura hace 80 años de la mano de Francisco Espadafor Ramírez, un granadino que vio la posibilidad de ganarse la vida mediante la fabricación, embotellado y venta de vinos.

Con ventas en toda España y parte del extranjero, la perspectiva es crear una factoría que de soporte a estas necesidades. Se inicia, de esta manera, una próspera andadura en el campo de los siropes y licores sin alcohol dando lugar a productos tan novedosos como el Champín, Whissin, ganador del premio SIAL D´OR en 1998, Ronsin, Dama de Baza, los aperitivos Frutaysol o los cócteles en el año 2005. Una etapa altamente prolífica de casi 30 años con una fuerte inversión en I+D.

Una de las claves de la trayectoria impulsada desde los inicios ha sido no cesar en la constante innovación, inversión en investigación y desarrollo, así como mantener intacto su afán por acercar la empresa familiar a la sociedad granadina y cuidar de su plantilla, hoy formada por más de cincuenta trabajadores, sin la que no sería posible hacer realidad día tras día el lema de Industrias Espadafor: Calidad, Servicio y Precio.

Espadafor

Espadafor

Espadafor

Espadafor

Espadafor