Banner de la campaña de productos frescos Sabor Granada con la imagen de espárragos

Sabor Granada pone en marcha el 19 de abril la primera de una serie de campañas de promoción del consumo de los productos agroalimentarios de la provincia.

La estrategia de la institución se articula a través de su marca promocional, Sabor Granada, con la intención de difundir, promocionar, visibilizar y posicionar los productos agroalimentarios de los diferentes territorios de la provincia.

La serie de campañas se inicia con una campaña dedicada a las frutas y verduras de temporada: aguacate de la Costa, cítricos de El Valle, verduras de la Vega y espárrago de Huétor Tájar.

La sucesivas campañas abordarán el Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE), los productos del mar, los vinos y el pan.

La diputada de Empleo y Desarrollo Sostenible, Ana Muñoz Arquelladas, ha querido destacar “la importancia que cobra la promoción en este momento de crisis. Desde la Diputación vamos a hacer un especial esfuerzo en dar a conocer a los granadinos el gran valor que tienen los productos agroalimentarios de nuestra tierra y lo importante que es para la economía provincial que nos comprometamos todos con su consumo”

Cada una de las campañas dispondrá de una línea de imagen original propia y divulgará en soportes digitales y no digitales contenidos de calidad para dar a conocer sus procesos de cultivo y transformación. El lema escogido para la promoción es “Está en tu tierra, está en ti”

Uno de los objetivos centrales de las sucesivas campañas es dar a conocer a la ciudadanía de la provincia los grandes valores que poseen los productos de Granada para promocionar así su consumo tanto en la compra directa como al demandarlos en los establecimientos de hostelería.

Cada una de las acciones promocionales incluirá campañas de publicidad en los medios de comunicación de la provincia de Granada (radio, prensa escrita y medios de comunicación digitales) así como acciones de promoción en redes sociales y en buscadores.