958 522 080

Polígono Industrial San Cayetano: Calle España, nº 10 18194 · Churriana de la Vega GRANADA

Catering Ibagar

La Empresa CATERING IBAGAR , nació en el año 1985 con el objetivo fundamental de dar cobertura a la demanda social existente en esta provincia de una empresa de servicios dedicada a la Restauración Colectiva, brindando la mejor calidad en las más modernas instalaciones.

Catering Ibagar ha recorrido un largo camino desde sus comienzos hace más de 30 años, hasta convertirse en la Empresa Integral de Restauración y Catering que es hoy.

Catering Ibagar ha alcanzado esta posición de liderazgo y prestigio, gracias a todos y cada uno de los empleados y empleadas que la componen. Por eso ponemos el desarrollo de las competencias, la formación de las habilidades y la gestión de las oportunidades, en el centro de la atención de nuestra gestión de personas. Catering Ibagar, está en constante cambio y realiza un estudio constante de los hábitos de los consumidores y las necesidades en las pautas alimenticias de consumo en la sociedad actual adaptándose a las necesidades de nuestros clientes.

La filosofía de nuestra empresa se manifiesta cada día en cada cliente, para ello realizamos un esfuerzo importante de inversión y gestión.

Toda la organización de Catering Ibagar está comprometida con un sistema de gestión que tiene como objetivo la calidad. Nuestros principios guían nuestra toma de decisiones como Empresa. En ellos valoramos, tanto a nuestro equipo, como a nuestros clientes y el apoyo que nos brindan.