958 71 21 37 – 661 280 722

CPol. Ind. La Noria C/ Urano nave 1-3 Baza Granada

Salazones Cobasal

COBASAL es una empresa de origen familiar y seguimos conservando esa esencia. Nuestra familia comercializaron en el pasado , desde 1937, el “la sardina salada” ese producto tan popular que compramos en los pequeños mercados y tiendas en la comarca en esos recipientes de madera llamadas “Tinas” y así fue como durante muchos años conocimos todos este producto.

Desde hace ya 15 años la cuarta generación creamos lo que hoy es COBASAL, una empresa que sin renunciar a sus principios  apostó por la diversificación y modernización, tratando de adaptar a los nuevos tiempos ese  mismo producto tan popular y  adaptándolo a las necesidades del consumidor final.
Ese mismo producto lo procesamos, pelamos, conservamos y envasamos en aceite con el objetivo de mostrar un producto adaptado al mercado y a los estándares de calidad actuales, posteriormente innovamos con nuevos productos como es el caso del boquerón en vinagre y así sucesivamente contando en la actualidad con productos tales como Sardina en vinagre, Salpicón de Pulpo, Pulpo a las 5 pimientas, Pinchos de sardina y queso, Anchoa salada, paté de sardina salada…

Nuestra empresa comenzó con 3 trabajadoras y cuenta actualmente con una plantilla entre 12-15 personas, distribuidas en 3 departamentos, Administración, Producción y Comercial. En todas las áreas practicamos un riguroso control de calidad que nos permite obtener un producto final que satisface plenamente a nuestros clientes

HECHIZO ANDALUZ

HECHIZO ANDALUZ

HECHIZO ANDALUZ