EcoSpain es una empresa familiar nacida en Huetor Vega cuyo negocio consiste en la venta y distribución de productos ecológicos y artesanales a través de su tienda online. Entre sus clientes se cuentan particulares y tiendas especializadas y tienen un amplio catálogo de mermeladas, aceites de oliva, sales líquidas y sólidas, licores, conservas animales y vegetales, patés, jamones y embutidos, tés e infusiones, gelatinas y vinos.

Productos ecológicos y naturales

EcoSpain lleva en activo desde el 2012 y en el 2013 comenzaron a ofrecer sus productos al público. Nacieroncon  la conciencia de consumir y propagar el consumo de productos ecológicos y naturales al comprobar la existencia de una demanda de este tipo de productos. La andadura comenzó en el mismo lugar donde están situados: Huetor Vega.

Consideran que producir sus productos en Granada hace que no pierdan denominación de origen ni el trato artesanal y favorece el contacto directo con los proveedores. Son productos que representan el toque rural en Granada y su rica variedad gastronómica, que ellos mismos ofrecen a través de sus productos.

Ecospain en Granada Sabores

A través de la plataforma Granada Sabores venderán mermeladas, aceite de oliva, licores y sales. Todos, productos carentes de conservantes ni colorantes; productos naturales que no son fáciles de encontrar en los canales de venta habituales.

En Ecospain consideran que la iniciativa Granada Sabores facilitará el darse a conocer más entre los consumidores granadinos, ya que la idea de un minicentro comercial, como es esta iniciativa, facilita al consumidor disponer de una gran variedad de productos a consumir, como son los suyos.

La empresa cuenta con tienda online, Facebook, Twitter, blog y Google +

Al preguntarles a qué les sabe Granada, esta es su respuesta:

Granada nos sabe a campo, tradición, con un toque de modernidad.