Presentación del Postre “Sabor Granada” en Restaurante Oleum

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Fechas - 29/11/2017
18:00 - 20:00

Ubicación
Restaurante Oleum


El Restaurante Oleum organiza una actividad centrada en la gastronomía granadina propia de las fechas navideñas, en esta ocasión los platos más dulces.

Este reconocido restaurante granadino, que presume de aunar tradición e innovación, ha organizado su primera presentación de pastelería y postres de Navidad netamente granadinos entre los que reservan un lugar muy especial a la marca de los productos agroalimentarios de nuestra provincia que impulsa la Diputación de Granada, Sabor Granada. Para ello se presentará uno de los platos exclusivamente bajo la el nombre de la marca, “Postre 100% Sabor Granada”

Al frente de la cocina de Oleum la tradición culinaria es heredada de padre a hijo. Gregorio García Pérez adopta el legado culinario de su padre Gregorio García, toda una vida dedicada al arte de cocinar en las mejores mesas.

Una mezcla de sabiduría y juventud que llena de creatividad y experiencia la cocina de Oleum. En la que prevalecen los sabores de nuestra tierra, los de siempre… con un toque de vanguardia.

La participación en este evento es preciso reservarla en el mail areasabor@gmail.com  o en el teléfono 607938954.