Interjamón es una empresa que se fundó en 1965 dedicada a la venta de jamón y que en 1999 dio el salto a internet siendo pioneros en la venta de Jamón a través de la red. Desde esa fecha se dedican a la venta del famoso Jamón de Trevélez y han tenido un recorrido de éxito lleno de premios por sus iniciativas y servicios en internet y la calidad del producto que venden.

Una empresa innovadora

Desde 2003 mantiene un acuerdo con el Consejo Regulador del Jamón de Trevélez y la Sociedad Comercializadora del Jamón de Trevélez y son la única empresa que vende la marca de jamón de Trevélez: “Tradición 1862”.

El jamón de Trevélez carece de conservantes, colorantes y aditivos artificiales, lo que le convierte en uno de los más sanos del mercado teniendo una cantidad de sal inferior al 5%, cuando lo habitual suele ser entre 15% y 10%. El microclima de Trevélez es muy especial para la curación de jamones, gracias a los vientos de Sierra Nevada, que consiguen un olor y sabor tan característicos. Desde hace más de 200 años se produce el jamón en Trevélez y siempre ha sido reconocido como producto de calidad.

Interjamón en Granada Sabores

En la plataforma Granada Sabores venderán los mejores jamones de Trevélez, de la marca “Tradición 1862”, la marca líder. Se venderán en todos sus formatos: en piezas, deshuesados, troceados, loncheados e, incluso, cortados a cuchillo.

También se ofrece la oportunidad de matricularse en cursos de Cortador de Jamón de Trevélez, realizados periódicamente en un hotel de la ciudad de Granada y que suele acoger alumnos procedentes de toda España.

La empresa dispone de web y Facebook y espera encontrar en Granada Sabores una oportunidad magnífica para dar a conocer su producto por toda España y dar la posibilidad de una forma sencilla y cómoda de adquirirlo a un estupendo precio, muy asequible con ofertas de lanzamiento.

Al preguntarles a qué les sabe Granada, esta es su respuesta:

Granada sabe a jamón de toda la vida. No a jamón ibérico, sino a Jamón de Granada y de Trevélez, ya que nuestra tierra siempre ha sido una tierra de jamón de cerdo blanco; jamones de muy alta calidad por el buen clima que tenemos en Granada y Alpujarra para la curación del jamón y de los productos derivados del cerdo en general, con inviernos muy fríos y veranos muy calurosos.