609 63 07 81

C/Calvario 2, 18460 Yegen, Granada

Jamones Muñoz

Jamones Muñoz comenzó a funcionar en 1958, hace más de 60 años, en Yegen, un pequeño pueblo de la Alpujarra, gracias al carácter emprendedor de José Muñoz Moreno. Él fundó este negocio con el objetivo de satisfacer la necesidad de los vecinos del pueblo y alrededores de tener un secadero cercano, donde pudiesen llevar los jamones y paletillas procedentes de las matanzas familiares que se hacían en la mayoría de las casas por aquellos entonces.

Durante los primeros años, la empresa contaba con unas instalaciones básicas, pero suficientes para la pequeña producción que se hacía. Fue al jubilarse su fundador cuando su hijo, José Muñoz Soria, pasó a tomar las riendas del negocio familiar, ampliando las instalaciones, e implicando en él todo su esfuerzo, dedicación y por supuesto, el saber hacer heredado de su padre.

Actualmente seguimos haciendo los procesos de salado y curación natural de nuestros productos de forma artesanal, además no añadimos ningún tipo de conservantes ni aditivos artificiales, con el objetivo de conseguir la máxima calidad en todos nuestros productos.

Jamones Muñoz

Jamones Muñoz

Jamones Muñoz

Jamones Muñoz

Jamones Muñoz