Casa Rufino 1949
Rufino 1949 está constituida por la segunda generación de artesanos confiteros especializados en conservas naturales y en singulares mermeladas de hortalizas, vinos, flores y frutas exóticas, siendo una de las empresas referentes del sector, con más de 50 años de trayectoria profesional.
Nuestros productos cuentan con una particularidad distintiva, al ser elaborados completamente con materia prima procedente directamente del campo, estando libres de fitosanitarios, concentrados, colorantes y conservantes. Se comercializa a nivel nacional, en pequeñas tiendas especializadas y en la media y alta restauración.
En Rufino 1949 disponemos de nuestras propias instalaciones, donde se desarrollan de forma íntegra los procesos de elaboración, envasado y etiquetado de nuestros productos, lo que nos permite tener un control exhaustivo de todo el proceso de producción y garantizar la alta calidad de los mismos.
Nuestra forma de trabajar se caracteriza por una combinación equilibrada de fabricación artesanal y la más moderna tecnología, preservando la esencia y sabor tradicional.