ALMAZARA QUARYAT DILLAR

958 595 174

Parque Natural de Sierra Nevada, Dílar · GRANADA

Nosotros

La Almazara Quaryat Dillar se encuentra en el municipio de Dílar, en las estribaciones del Parque Natural y Nacional de Sierra Nevada. Gracias a esta localización, a 1.000 metros de altitud, la luz y el aire de montaña crean unas condiciones únicas en el mundo que se transmiten a la aceituna.

Ven y sorprende a tu familia o amigos con una visita especial a la Almazara Quaryat Dillar en la que comprobar de primera mano cómo se elabora un aceite de oliva virgen extra de forma artesanal, aprender a diferenciar variedades y calidades y admirar el paisaje más puro en el Parque Natural de Sierra Nevada.

Nuestras especialidades

Los terrenos sobre los que nace el aceite Quaryat, a tan solo 15 minutos de Granada, son un destino de gran importancia ecológica. Nos encontramos en el Parque Natural de Sierra Nevada en un entorno de altitud y naturaleza bien conservada.
Te recomendamos nuestro Desayuno Molinero: Actividad en la que visitaremos el olivar y la almazara, aprenderemos con una cata guiada y finalmente degustaremos este zumo de aceituna con Pan Ecológico artesanal del pueblo. Todo ello respetando el medioambiente, ya que se trata de una actividad de Ecoturismo.

Algunas de las opciones que puede incluir tu visita son:

  • Recogida y regreso al hotel para visitas personalizadas, de 2 a 4 visitantes
  • Paseos a pie o caballo por los olivares centenarios de Dílar y su entorno
  • Atención bilingüe (castellano e inglés) y actividades diseñadas a medida para cada grupo
  • Menús degustación con maridaje de las distintas variedades de aceite de oliva virgen extra QUARYAT

ALMAZARA QUARYAT DILLAR

ALMAZARA QUARYAT DILLAR

ALMAZARA QUARYAT DILLAR

ALMAZARA QUARYAT DILLAR

ALMAZARA QUARYAT DILLAR