BODEGAS VERTIJANA

605 074 459

Paseo de Sierra Nevada, 18 · Polícar GRANADA

Nosotros

Vertijana es una pequeña bodega familiar situada en la altiplanicie del valle del río Alhama, en el entorno del Parque Natural de Sierra Nevada, a 1.200 metros sobre el nivel del mar.

La bodega es relativamente pequeña. En ella se unen la tradición y las más modernas técnicas de la nueva viticultura. Contamos con una zona de recepción de uva, otra de fermentación, y la zona de crianza tanto en barricas como en botella.

Nuestras especialidades

Bodegas Vertijana está enclavada en Policar a 1200 metros de altitud y a 10 minutos de la A92 ofrece al visitante la sensación de perderse en el corazón de la provincia granadina con maravillosas vistas a Sierra Nevada sin malgastar tiempo en el transporte.

La duración completa de la visita y cata es de 2horas y media pero nos podemos adaptar a las necesidades del grupo.
Visita andando si el tiempo lo permite a los viñedos ( 15 min andando aproximadamente)
Visita a la sala de elaboración y de barricas con explicación de todo el proceso
Cata de 3 vinos Vertijana en la nueva sala de catas. Si el grupo lo requiere se podrá probar mas o menos vinos.
Trabajamos en nuestras catas con productos Sabor Granada como Quesos La Peza, quesos El Torilejo, embutidos y carnes de Hermanos Pleguezuelos, etc. En breve incorporaremos productos como Chocolates Sierra Nevada y aceites variados de Sabor Granada.
También podemos ofrecer que las empresas de Sabor Granada del tipo que sean hagan presentaciones de sus productos para este grupo y otros que vengan.
El precio es de 15€ / persona (habitualmente es de 20€/ persona )

VERTIJANA

VERTIJANA