682 390 990

Puente del Ventorro s/n · Benalúa de las Villas GRANADA

Conde de Benalúa

La Cooperativa San Sebastián se fundó en 1954 por poco mas de 60 socios, las instalaciones estaban situadas a las afueras del Pueblo, en la calle Puente del Ventorro, por esa época la producción de aceite era inferior a 100 Tn de Aceite.

Hoy en día sólo en las instalaciones de la principal proveedora, nuestra Almazara de Benalúa de las Villas, en Granada, Conde de Benalúa moltura cosechas en promedio superiores a los 34 millones de kilos de aceituna.

Con instalaciones de última generación, la almazara de Conde de Benalúa dispone de capacidad instalada para procesar hasta 1.000 tons/día (40 millones de kilos de aceituna por campaña) que suponen unos 8,5 millones de litros anuales de producción propia.

Disponemos de envasadora propia con dos líneas flexibles de última generación, y un almacén con temperatura regulada gestionado por nuestro ERP de última generación, gracias al cual podemos programar con extraordinaria agilidad los pedidos de los clientes en todo tipo de formatos, desde delicadas botellas de cristal hasta envases PET de 5 lts., y servirlos en tiempo récord y con toda la garantía de nuestra calidad integral de procesos.

AMARGA Y PICA

AMARGA Y PICA

AMARGA Y PICA

AMARGA Y PICA