JAMONES VALLEJO

958 858 535

La Alpujarra, Trevélez · GRANADA

Nosotros

Jamones Vallejo es una empresa familiar ubicada en Trevélez, en pleno Parque Natural de Sierra Nevada, a 1.750 m de altitud. La tradición familiar jamonera de este pueblo viene de tiempos remotos.
Con la filosofía de ofrecer un jamón de máxima calidad ofrecemos Jamón Reserva, Gran Reserva, de Denominación, Gourmet, Deshuesado y Loncheado.

Nuestras especialidades

Visita guiada al Secadero Visita guiada al secadero de Jamones Vallejo, una visita en la que te adentrarás en la historia y proceso de elaboración del secadero más antiguo de la Alpujarra. Visitas a viñedos

Visita al Secadero más Tapa Visita guiada al Secadero + Tapa de Jamón y Copa de Vino.

Visita guiada al Secadero con Tapa Jamón y Almuerzo Visita guiada al Secadero + Tapa Jamón + Almuerzo. He seleccionado para ti un restaurante típico de la zona en el que recibirás un trato de primera y degustarás un menú típico alpujarreño. Tendrás para elegir entre 2 primeros, 2 segundos y 1 postre.

Visita Guiada, Degustación, Almuerzo y 1 Jamón Vallejo I.G.P Trevelez Vive una experiencia única, visita la alpujarra y conoce de primera mano, como nuestros maestros artesanos elaboran estos acreditados jamones, el pack es de 2 personas y para que tu visita sea inolvidable te llevaras a tu casa un jamón de máxima calidad.