Patatas Fersan S.L.U
El producto que ofrecemos en Patatas Fersan es consecuencia de un largo tiempo de investigación buscando las mejores materias primas, así como de la perseverancia de la familia Fernández en encontrar las teclas en el proceso de producción para obtener un producto destacado sobre los demás, que garantice al cliente sensaciones las cuales no olvidará jamás.
Patatas Fersan tiene la misión de garantizar un producto que satisfaga completamente las necesidades de sus clientes, y que siempre sea totalmente saludable. Esto lo conseguimos con el control productivo diario para mantener la calidad y la seguridad alimentaria, siempre hacia la mejora continua, así como evaluando cada una de nuestras materias primas hasta trabajar con lo mejor del mercado y lo que sea más saludable para nuestros clientes, evitando cualquier tipo de aditivo, conservante o colorante, y siempre con ese toque humano que no pueden transmitir las máquinas.
Patatas Fersan utiliza exclusivamente patatas de procedencia española, no transgénicas, lo que asegura calidad máxima, una estructura crujiente y un sabor inigualable, para satisfacer a nuestros clientes más exigente. Cuenta con modernas instalaciones que garantizan la elaboración de patatas fritas, aperitivos y snacks, que se adaptan tanto a elaboraciones artesanales como a las más modernas tecnologías de elaboración de productos de todo tipo. Adaptamos nuestra tecnología y servicio técnico al siglo XXI para dar respuesta a las necesidades de los clientes más exigentes, sin perder las técnicas y filosofía artesanal. Nuestros productos y certificación en calidad y seguridad alimentaria nos han situado en posición estratégica de servicio a las empresas más punteras e innovadoras del sector hostelero.