El Jardín – Capileira es una empresa familiar que elabora productos tradicionales de la provincia 100% realizados en la Alpujarra y donde prima la materia propia y la producción integral por parte de la empresa, desde la recogida en el campo, a el envasado y la venta al consumidor. Son productos naturales que destacan por su sabor y sanos componentes.

Una pequeña empresa volcada en la calidad

Hace siete años que dio comienzo la aventura de El Jardín Capileira. En 2008 empezó su producción en Pórtugos ante la necesidad de dar salida a los productos que se producían en distintas fincas. Desde el primer momento tuvieron claro que encontrarían la diferencia con los competidores en la búsqueda de la calidad por encima de los costes. Sus productos son artesanales y se realizan a mano, con mucho cariño.

Todas las materias primas agrícolas son criadas en Granada, por lo que tienen un sabor especial debido al clima y la zona donde se elaboran y tratan.

El Jardín – Capileira en Granada Sabores.

Con unos productos tan representativos de la provincia de Granada, la empresa espera encontrar en la iniciativa Granada Sabores una buena oportunidad de comercialización y una plataforma para dar a conocer sus productos.

En cuanto a los productos que se encontrarán a la ventas, sabrosas mermeladas, chocolates, pan de higo y frutos secos. Todos ellos con gran sabor y la sensación de ser productos naturales que les acompaña.

Esta empresa, que tanto sabe a Granada, también cuenta con presencia en internet y Facebook