Aguilar Explotaciones es una empresa dedicada al pistacho dirigida por profesionales con amplia experiencia buscando y seleccionando solo los mejores frutos para poder ofrecer un producto único en el mercado: Los Pistachos Nazaríes. La empresa recoge el mejor pistacho de la provincia con idea de ofrecer siempre el mejor producto a su selecta clientela.

Siempre el mejor pistacho

La empresa apuesta por apartar los pistachos defectuosos, cerrados, manchados o con poca sal; quiere que la clientela asocie la calidad como seña de identidad de la empresa. Los campos de cultivo propios cuentan con privilegiadas ubicaciones en cuanto a clima y suelo y ser sus propios productores permite el riguroso control de calidad autoimpuesto.

El pistacho es el fruto seco con más Vitamina A y es muy rico en minerales y proteínas, especialmente arginina, un aminoácido que mejora el nivel de nuestras defensas y reduce el colesterol malo. También mejora el tránsito intestinal y tiene capacidades antioxidantes, anticancerígenas y rejuvenecedoras.

Aguilar Explotaciones en Granada Sabores

El producto que la empresa venderá serán los Pistachos Nazaríes. Un producto tostado, sin ingredientes añadidos y con el toque exacto de sal. El envasado utilizado garantiza que los pistachos lleguen al consumidor conservando intactas todas sus propiedades, aroma y sabor excepcional. Su calidad y procesado confieren al producto una textura y crujir únicos que harán las delicias de los paladares más exigentes.

La empresa, que se puede encontrar en cualquier red social bajo el nombre Pistachos Nazaríes espera que Granada Sabores ayude en la difusión y expansión de su negocio.

Al preguntarles a qué sabe Granada, esta es su respuesta:

A una amplia gama de olores y sabores, fruto de la tradición y buen saber de arte culinario, transmitido de generación en generación, que condensa la capacidad creadora y la inventiva de sus gentes y hace que tengamos una casi ilimitada gama de especialidades exquisitas, que forman parte de nuestro patrimonio.